jueves, 28 de febrero de 2013


OS COMUNICO, QUE SEGÚN INSTRUCCIONES RECIBIDAS DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE C. REAL (DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN) EN EL CENTRO DE ADULTOS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN, HOY JUEVES SE SUSPENDEN LAS CLASES CON MOTIVO DEL TEMPORAL DE LLUVIA Y NIEVE QUE AZOTA NUESTRA COMUNIDAD.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y NOS VEMOS EL LUNES, ESTAD ATENTOS A LOS RESÚMENES DE LAS CLASES DE ESTA SEMANA QUÉ, PRÓXIMAMENTE, COLGARÉ EN EL BLOG.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

PRESENTACION 2 CUATRIMESTRE

Hoy, oficialmente arrancan las clases del 2° cuatrimestre de este curso 2012/2013.

Este primer dia, ha estado dedicado,principalmente, a recordar algunas cuestiones que conviene aclarar desde el principio, asi como algunas pautas a seguir en las asignaturas de Lengua, Ingles y Sociales.

1° asistencia voluntaria a clase.
2° desconectar el movil en clase.
3° realizacion de trabajos a tener en cuenta en la nota final (fecha de entrega 16 de mayo)
      Estos trabajos se colgaran en el blog para descarga de los mismos.

Estas y otras indicaciones se iran recordando a su debido momento

Tambien es importante que visiteis a menudo el blog para estar mejor informado de todo lo relativo al Aula.

Pues nada, animo y a por ello.

viernes, 1 de febrero de 2013

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Hola a tod@s:

Una vez finalizados los exámenes de este primer cuatrimestre, y dando la enhorabuena a todos los titulados, os recuerdo que el próximo día 18 comienzan las clases para el segundo cuatrimestre.

Los horarios siguen siendo los mismos pero para todo aquél que sea nuevo alumno, puede pasar a recogerlos de lunes a jueves en horario de tarde.

Por otra parte, los temarios siguen siendo los mismos con lo que todo aquél que no los tenga los puede conseguir en la Papelería Rita o bien, descargarlos desde este blog. Los podéis encontrar en las etiquetas correspondientes a cada módulo.

Por último, informaros que ya podeis matricularos si aún no lo habéis hecho.

RECORDAD A LOS QUE HABÉIS ACABADO CON ÉXITO : EL PRÓXIMO LUNES DIA 4 CHARLA ORIENTATIVA EN EL CENTRO DE ALCAZAR A LAS 19. 00 H  CON EL FIN DE INFORMAROS SOBRE CÓMO SEGUIR VUESTROS ESTUDIOS PARA CONSEGUIR AQUELLOS QUE DESEÁIS. 


Saludos y buen fin de semana

FECHAS DE EXÁMENES

Buenas tardes a tod@s os recuerdo el día y la hora de los exámenes a realizar esta semana correspondientes a la evaluación intermedia. ÁMB...