martes, 31 de enero de 2012

PROYECTO SEXTANTE

Aplicación didáctica que recoge parte de los contenidos de Geografía de ESO y Bachillerato; está dirigida a facilitar su estudio al alumno, así como la visualización cartográfica y esquemática de muchas de sus variables. Utiliza diversos recursos interactivos que le permiten asimilar de una manera más eficaz los contenidos propuestos.
Se desarrolla en torno a tres grandes apartados: el medio natural, población y hábitat, y los sectores productivos; a su vez, cada uno de ellos, se analiza desde tres ámbitos diferentes: mundo, Europa y España.
Se completa con una selección de mapas interactivos (físicos y políticos), referentes a cada uno de los apartados aludidos, a los que se une un amplio número de animaciones.
La aplicación contiene gran número de actividades interactivas, así como diversas pruebas de evaluación, que permiten al alumno comprobar por sí mismo en qué momento de su aprendizaje se encuentra. Va acompañado de un glosario de términos y de numerosas imágenes, con el fin de fijar sus contenidos

imagen del recurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FECHAS DE EXÁMENES

Buenas tardes a tod@s os recuerdo el día y la hora de los exámenes a realizar esta semana correspondientes a la evaluación intermedia. ÁMB...