jueves, 2 de febrero de 2012

SAY IT!

Recurso educativo de apoyo a la enseñanza del inglés dirigido a alumnos de Bachillerato que contiene unas 35 horas de trabajo, y que puede utilizarse como material de estudio y de refuerzo.
Consta de dos secciones diferenciadas:
- Cuatro módulos teóricos con ejercicios autoevaluables para practicar: estrategias comunicativas, técnicas de comprensión oral, consejos para viajeros a Estados Unidos e información sobre la ciudad de Nueva York. El alumno puede grabar sus propios ejercicios orales.
- Tres actividades globalizadoras y creativas en las que se propone al alumno participar en situaciones reales de comunicación: un juego de rol (colaborar con un periodista que investiga una desaparición en New York), un estudio de caso (acompañar en su estancia en EEUU a dos jóvenes que se van a trabajar como monitores en un campamento de verano cerca de Nueva York) y un quiz (concurso de preguntas y respuestas sobre Nueva York)

imagen del recurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FECHAS DE EXÁMENES

Buenas tardes a tod@s os recuerdo el día y la hora de los exámenes a realizar esta semana correspondientes a la evaluación intermedia. ÁMB...