sábado, 28 de abril de 2012

RESUMEN DE CLASES DE LA SEMANA

Buenas tardes chic@s . Esta semana , como habéis podido comprobar no me ha dado tiempo a escribir lo correspondiente a las clases, la verdad es que he estado un poco liada. Pero hoy os hago un resumen para aquellos que habéis dejado de asistir.

NO OLVIDEIS MIRAR EN LAS ETIQUETAS DE RECURSOS PARA AMPLIAR LO VISTO EN CLASE.

LUNES 23 DE ABRIL

En  la clase de Sociales de 1º vimos los diferentes Movimientos Naturales de la población: Natalidad, Mortalidad... y mandé algunos ejercicios del tema que corregiremos este lunes día 30

Con respecto a la clase de Lengua de 1º y 2º la dediqué al Día del Libro, leyendo un capítulo del Quijote y después algunas actividades de comprensión.

Ya en Inglés, estuvimos repasando para el examen del pasado Jueves haciendo una autoevaluación de los temas 3 y 4 que cada uno corrigió.

MARTES 24 DE ABRIL

En Sociales de 1º hicimos el examen del tema 3.

Lengua de 1º y 2º. En 1º dí más ejercicios de pronombres que trabajamos en clase y en 2º expliqué las preposiciones y conjunciones haciendo los 4 ejercicios del tema, corrigiéndolos y posteriormente entrega de ficha con actividades complementarias.

La última clase del Martes fue para 1º de Lengua donde estuvimos corrigiendo los ejercicios de pronombres que entregué 2 horas antes.

MIÉRCOLES 25 DE ABRIL

En apoyo de Matemáticas de 1º comenzamos con el tema de los NÚMEROS DECIMALES:
  • Lectura de los números
  • Operaciones: suma, resta, multiplicación y división (esta última un poco más trabajosa)
Mandé ejercicios del tema para hacerlos en clase con Irene.

La clase de apoyo de Lengua para 1º también estuvo dedicada a repasar el tema 3 de cara al examen, concretamente la parte de los lexemas, morfemas, palabras derivadas...

Ya en Lengua con 2º estuvimos corrigiendo los ejercicios de las preposiciones y conjunciones que entregué en fotocopia.

JUEVES 26 DE ABRIL

Hicimos el examen de Inglés de los temas 3 y 4 tanto para 1º como para 2º.

BUENO ESTO ES LO QUE DIÓ DE SÍ LA SEMANA, ESPERO PONER TODO DIA A DIA PERO ALGUNAS VECES ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FECHAS DE EXÁMENES

Buenas tardes a tod@s os recuerdo el día y la hora de los exámenes a realizar esta semana correspondientes a la evaluación intermedia. ÁMB...