jueves, 20 de diciembre de 2012

PROYECTO BIOSFERA


Proyecto Biosfera


imagen del recurso

Descripción


El Proyecto Biosfera desarrolla el currículo de Ciencias de la Naturaleza (Biología y Geología) para ESO y Bachillerato como un recurso de apoyo didáctico de aprendizaje interactivo multimedia. Su diseño didáctico potencia como eje didáctico las actividades interactivas y las actividades de investigación.
Estructurado en tres grandes bloques: profesorado, alumnado y público, además, cuenta con dos espacios colaborativos: una wiki y un blog.
El profesorado dispone de material de apoyo, como experiencias educativas, proyectos de aula e innovaciones pedagógicas, tutoriales y un directorio de recursos en Internet.
El alumnado tiene a su alcance más de cincuenta unidades divididas en: introducción, actividad inicial, contenidos, actividades, mapa conceptual, ideas fundamentales, autoevaluación y enlaces interesantes.
El público puede informarse sobre la organización actual de los estudios de Biología y Geología en ESO y Bachillerato así como sobre sus salidas académicas y profesionales en los estudios superiores. No faltan tampoco, entrevistas a investigadores o actividades didácticas para para realizar en familia.

Catalogación dentro del Sistema Educativo

Curso y asignatura:

  • 1º de ESO / Ciencias de la Naturaleza
  • 2º de ESO / Ciencias de la Naturaleza
  • 3º de ESO / Ciencias de la Naturaleza: Biología y Geología
  • 4º de ESO / Biología y Geología
  • 1º Bachillerato (Ciencias de la Naturaleza y Tecnología) / Biología y Geología
  • 2º Bachillerato (Ciencias de la Naturaleza y de la Salud) / Biología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FECHAS DE EXÁMENES

Buenas tardes a tod@s os recuerdo el día y la hora de los exámenes a realizar esta semana correspondientes a la evaluación intermedia. ÁMB...